Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nokia Lumia 925 | canalblog.es

Nokia Lumia 925

Hace unos días os presentamos el Nokia Lumia 928 y ahora le toca el turno a otra presentación interesante, el nuevo Nokia Lumia 925 que sí que tendremos en España el placer de disfrutar. La estructura está realizada de aluminio salvo la parte trasera y deja de lado los materiales utilizados en los Lumia anteriores. Se ha conseguido bajar el peso y grosor del dispositivo, lo que menos gustaba en la anterior versión 920. El nuevo grosor del aparato será de 8,5 mm y el peso 139 gr, una diferencia bastante importante con respecto a su predecesor. El sistema operativo sigue siendo Windows Phone 8. Internamente cuenta con un procesador Doble Núcleo Qualcomm a 1,5 Ghz, 1 GB de RAM y batería de 2000 mAh, conectividad LTE y soporte NFC. La memoria interna para almacenamiento es de 16 GB, algo inferior al 920, pero Vodafone contará con versión de 32 GB de manera especial.

La pantalla es de 4,5 pulgadas con resolución 1280×768 px y opta por el panel OLED, tipo ClearBlack y tecnología Gorilla Glass 2. Las cámaras son dos, la de delante de 1,2 mpx y la de la parte de atrás con 8,7 mpx y tecnología Pure View Phase 2. El flash es doble LED. Se espera que el lanzamiento del dispositivo sea para Junio tanto en España como en Italia, China, Reino Unido y Alemania al precio de unos 550€ aproximadamente. No sabemos todavía cuáles serán los operadores que lo tendrán en el catálogo a excepción de Movistar y Vodafone.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>