Añade este código entre las etiquetas head de tu web: HP SlateBook 2 | canalblog.es

HP SlateBook 2

HP SlateBook  X2 es un dispositivo que se puede transformar y que lleva integrado Nvidia Tegra 4, con sistema operativo Android y un teclado como accesorio. De esta forma se consigue formar un pequeño portátil con una alta resolución. El teclado tiene una batería que dobla la que viene por defecto en el dispositivo, un par de puertos USB, trackpad multitáctil y HDMI. El dispositivo se puede personalizar con teclas asociadas al SO Android, inclusive las búsquedas por voz. El sistema operativo es Android 4.2.2 y no tiene apenas personalizaciones. La pantalla es de 1900×1200 px con resolución WUXGA, además de tener 10.1 pulgadas. Los gráficos que forma el panel IPS son excelentes desde todas las perspectivas posibles y el brillo es de 400 nits.

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, contamos con procesador de cuatro núcleos ARM Cortex-A15 y 2 GB de RAM, acompañados por 16 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse a través de tarjetas SD. El dispositivo estará a la venta en América durante el mes de Agosto y esperamos que salga a otros mercados emergentes que sean importantes para la propia compañía. El precio en América será de 480 dólares en su versión Wifi, incluyendo el teclado en el mismo precio. De momento no se han dado detalles de otras versiones con 3G o 4G pero es fácil que finalmente las veamos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>