Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Bloqueo por regiones en Xbox One | canalblog.es

Bloqueo por regiones en Xbox One

Desde que se anunció el lanzamiento de la siguiente Xbox de Microsoft, la llamada Xbox One, han ido corriendo por la red infinidad de datos que se han ido contrastando poco a poco, pero los cuales todavía no son más que rumores, hasta que la propia compañía los confirme por completo en la presentación del E3, evento en el cual se espera que destapen toda esta información. Algo que se lleva comentando incluso antes de que se presentara oficialmente la consola, es el tema del mercado de segunda mano, el cual afecta directamente a las compañías por  no recibir ningún tipo de beneficio directo de ello. Junto a este tema también se habla mucho de la importación, la cual también hace daño en cierta manera a las distribuidoras y de aquí viene la supuesta restricción por regiones con la que contará Xbox One. Esta decisión, por supuesto, genera polémica en el mundillo ya que muchos jugadores realizan compras en tiendas del extranjero por sus bajos costes o porque simplemente ciertos títulos no llegan a salir en nuestro territorio.

Pero ésto no es nuevo, en Xbox ya había restricción por regiones y en Xbox 360 también, aunque en ésta segunda eran los desarrolladores los que elegían si poner la protección, cosa que la mayoría de ellos evitaba. De momento no se sabe si va a seguir el mismo camino que 360. El resto de las compañías como Nintendo ya ha restringido contenido y Sony no ha dado información al respecto sobre su próxima PS4. En PS3 recordemos que no hay restricción por regiones.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>