Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Samsung Galaxy S4 mini | canalblog.es

Samsung Galaxy S4 mini

Samsung está preparando algunas que otras presentaciones sobre lo que va a ser la gama del modelo Samsung Galaxy S4. Entre estas variantes tenemos la versión mini que ya conocemos de sobra en otros modelos. Poco a poco se van desvelando más datos sobre esta nueva versión y ahora nos han proporcionado información sobre las especificaciones técnicas. Internamente el dispositivo contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 y un chipset que va a ser utilizado en otros teléfonos diversos de la compañía. Cuenta con dos núcleos a 1,2 Ghz y una GPU Adreno 305. En la presentación la compañía lo ofrece como una alternativa de los 4 núcleos que vemos en otros modelos de telefonía móvil de diferentes compañías.

Algunos aspectos adicionales que se han de tener en cuenta son las cámaras, una de 8 y otra de 2.1 mpx que permiten grabación de vídeo a 1080p. Lleva una RAM de 1,5 Gb y contará con el sistema operativo Android 4.2.2, junto a TouchWiz, la marca de la casa (por así decirlo). La pantalla será algo inferior que la que dispone el modelo S3, siendo de 4,3 pulgadas y con resolución QHD. Esperamos más detalles en la presentación que realizará la compañía el próximo 20 de Junio en Londres con su evento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>