Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nuevo All in One de Acer | canalblog.es

Nuevo All in One de Acer

La compañía Acer ha tomado la decisión de llevar a los escritorios el sistema operativo Android de Google con un ordenador “todo en uno” parecido a los que ya conocemos. Esto puede ser una “patada” fuerte a Microsoft, ya que lo que menos le interesa ahora es que Android le pise los talones y le supere dentro de los ordenadores personales. El dispositivo recibe el nombre de Acer DA220HQL y es fácil que el nombre definitivo venga dentro de la familia Aspire, aunque todavía no se han dado detalles al respecto. La pantalla es multitáctil, con 21,5 pulgadas y una resolución de 1920×1080 px. En hardware lleva el doble núcleo Texas Instruments OMAP 4430 acompañado de 1 GB de RAM y 8 de memoria interna para almacenamiento. En cuanto a conexiones cuenta con microUSB y microHDMI. Como comentamos, el sistema operativo que llevará en su interior será Android con su versión Ice Cream Sandwich, el cual se lanzará a Europa en Junio con un precio que rondará los 400€. De momento no es el precio oficial así que esperaremos a que la compañía nos aclare este punto.

Junto al dispositivo nos llega el ratón y el teclado inalámbricos, seguramente en dos colores diferentes: gris y negro.

Un comentario

  1. Las All in One tienen el problema que se vuelven demasiado descartables. Si se te quema o algo falla, ya la tienes que tirar a la basura… Solo espero que no siga creciendo el mercado de las all in one y que la clasica pc de escritorio no desaparezca nunca…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>