Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Más memorias USB de Sandisk | canalblog.es

Más memorias USB de Sandisk

La conocida marca de dispositivos de memoria Sandisk nos vuelve a encandilar esta vez con nuevas memorias USB portátiles, un producto que ya poco tienen que contarnos de nuevo salvo por la conectividad con la tecnología USB 3.0 y adición de softwares específicos, pero que siempre son útiles para poder manejar información de forma “física” y llevarla siempre con nosotros. Para poder llamar la atención del consumidor, Sandisk ha decidido llevar sus dispositivos a un campo diferente, el del diseño, ofreciendo por tanto diseños llamativos para los usuarios que hagan del producto algo más interesante.

El primer modelo que presenta la compañía es el llamado Sandisk USB Cuzer Orbit, que tiene un aro de metal que se gira en 360 grados permitiendo el acceso al conector USB. Es un sencillo diseño bastante cómodo para evitar perder los dichosos tapones que siempre se queda en un segundo plano cuando utilizamos el dispositivo. El segundo modelo de dispositivos USB que se ha presentado recibe el nombre de Sandisk Cruzer Forze, teniendo una carcasa de metal. Ambos modelos estarán disponibles en capacidades de hasta 32 GB y el precio va desde los 13€ para el modelo de 8 GB y 34€ para el más grande de todos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>