Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Características del mando de Xbox One | canalblog.es

Características del mando de Xbox One

Las consolas Xbox One y PS4 son la comidilla de todos los jugadores durante estos días. Ambas compañías tienen sus correspondientes estrategias para intentar ganarse al mercado y sólo una de ellas ha presentado únicamente el mando para dejarnos a la espera del próximo E3 en el cual se espera nos den más detalles al respecto. Xbox One, por su parte, ha ido dando más detalles sobre su consola y entre ellos las características que esconde su mando. Permitirá el uso de cable o jugar de manera inalámbrica, ya que lleva dos pilas AA recargables que se integran en el mando y no en un compartimento extraíble como la conocida Xbox 360. También se podrá hacer uso de un cable USB para jugar si no tenemos pilas, igual que pasaba con el mando de PS3 que todos conocemos. Admitirá una función de espera, que se activará cuando no estemos jugando con la consola o estemos reproduciendo con ella contenido multimedia. Se activará automáticamente sin necesidad de volver a encenderlo.

Mejoras en el sonido, cuando conectemos cascos el sonido mejorará, haciendo un mayor hincapié en la transmisión del mando y la consola. Comunicación inteligente a través de infrarrojos con ayuda de LEDS y de Kinect, que detectará dónde estamos y cambiará la división de partidas en los modos multijugador.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>