Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Las 24 horas de Xbox One | canalblog.es

Las 24 horas de Xbox One

Se han estado escuchando multitud de rumores sobre las cosas positivas y negativas que va a tener la consola Xbox One de Microsoft, una consola de nueva generación que ya ha sido presentada oficialmente por la compañía y de la que nos presentarán más novedades en el E3 de este año, el cual va a tener lugar en los próximos días. Después de que la compañía lo desmintiera, finalmente ha confirmado que la consola Xbox One va a tener que conectarse de manera diaria a Internet para poder verificar las licencias de los videojuegos. Estos rumores eran muy temidos por toda la comunidad de jugadores, ya que resulta un gran inconveniente por muchos aspectos. Finalmente la sucesora de Xbox 360 tendrá que hacer un chequeo cada 24 horas comprobando que el funcionamiento es correcto, tanto en software como en videojuegos y aplicaciones. Es por ello que para el correcto funcionamiento de la consola, necesitará estar conectada a Internet las 24 horas. Así terminan los rumores que tanto se temían, ¿qué ocurrirá ahora? Desde luego, Sony tiene todos los caminos abiertos para el triunfo de su consola, la cual desvelará finalmente durante el E3.

El usuario de Xbox One no podrá llevarse la consola de viaje si el destino no tiene conexión a Internet, ya que la consola no le permitirá jugar. Lo mismo ocurre para aquellos jugadores que no tienen conexión a Internet en sus casas, los cuales aún a día de hoy siguen siendo una gran multitud, como por ejemplo en otros países como Latinoamérica. Los juegos se instalarán en la consola y se asociarán a la cuenta Xbox que haya registrada. Sólo habrá que instalar el juego una vez y no habrá necesidad de introducir el disco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>