Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Alienware trae nuevos portátiles | canalblog.es

Alienware trae nuevos portátiles

La compañía Alienware que es conocida como fabricante de PC´s y portátiles de alto rendimiento para gamers, ha dado a conocer su nueva gama de portátiles que tendrán aparición durante los próximos meses, con diseños algo menos compactos que los anteriores pero que nos garantiza una potencia máxima. Los modelos tienen un tamaño de 14, 15 y 18 pulgadas, siendo algo más grandes que los conocidos M14x, M17x y M18x que fueron presentados el año pasado, aunque las configuraciones ofrecen una gran potencia en todos los componentes.

El precio por el que sale a la venta Alienware 14, es de 1199 dólares, con pantalla WLED de 14 pulgadas y resolución 1366×768 px. El procesador es un Intel Core i7-4700MQ a 3,4 Ghz y la tarjeta gráfica es una GeForce GT 750M. Le acompañan un disco duro para almacenamiento de 750 Gb y 8 GB de memoria DDR3. Este es el mínimo que podemos tener en estos nuevos equipos y ya para arriba. El modelo Alienware 17 tiene un precio de 1499 dólares, con 17,3 pulgadas, el mismo procesador que el anterior, memoria y disco duro. La resolución en pantalla es de 1600 x 900px. Por último, Alienware 18 tiene un precio de 2099 dólares, con procesador,memoria y disco duro similar a los anteriores pero con la salvedad de la gráfica, que es una GeForce GTX 765M.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>