Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Comparte juegos con hasta 10 amigos en Xbox One | canalblog.es

Comparte juegos con hasta 10 amigos en Xbox One

Microsoft no está convenciendo demasiado a los jugadores con las últimas decisiones que está tomando para su nueva consola Xbox One. Parece que cada vez que lanza una noticia a los medios es para dejar mal sabor de boca. Se comenzó diciendo que Xbox One necesitaría conexión 24 horas a Internet para poder realizar chequeos y comprobaciones y así evitar los videojuegos de segunda mano y el pirateo en general. Ahora y tras la presentación de la consola de Sony en el E3 2013, las cosas van cambiando y las decisiones de Microsoft se tambalean.

Ahora la compañía aclara el concepto “familia” que dejó entrever en la presentación de la consola y es que podremos tener 10 miembros con los que compartir nuestra biblioteca de juegos, independientemente de la distancia que nos separe. Además, hay una limitación en todo esto y es que no se podrá jugar con todos a la vez, sino que ese juego de la biblioteca que compartas sólo se podrá jugar por ti y por tu miembro de la “familia” al mismo tiempo. Habrá como una especie de roles, donde tú serás el administrador y el otro será el invitado. Tendrá que quedar libre uno de ellos para que otro miembro del grupo pueda jugar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>