Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Accesorios para Xbox One | canalblog.es

Accesorios para Xbox One

Todavía no se ha lanzado la consola Xbox One al mercado y se ha anunciado recientemente de manera oficial, y ya anuncios de los primeros periféricos que acompañarán el lanzamiento de la consola. Ésta saldrá durante el próximo mes de noviembre al mercado a un precio de 499 dólares por el conjunto de consola, mando y kinect de nueva generación. Además en Estados Unidos, por el mismo precio se regalará un servicio gratuito de 14 días de Xbox Live Gold, para que el jugador pueda probar las ventajas que este tipo de cuenta supone.

Entre los periféricos que se han mostrado para la consola, destacan los periféricos que ayudarán al jugador a disfrutar de las partidas en compañía,como son los accesorios para las partidas multijugador, auriculares, micrófonos, etc. con diferentes modelos. Los modelos que ya se están viendo en Internet para reserva, indican que dichos accesorios tienen una durabilidad que se ajusta al material de fabricación, por lo que es posible que nos duren bastante poco con un funcionamiento óptimo. Los auriculares tienen micro incluido y son necesarios para poder activar funciones de chat. Además, cabe destacar que el mando requiere baterías recargables y es por ello que se ha presentado un cargador con su propia batería y cable, que ofrecerá hasta 4 horas con una carga.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>