Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Alienware en Junio | canalblog.es

Alienware en Junio

Alienware ha anunciado nuevos modelos de portátiles, con unas cuantas características interesantes haciendo de ellos unos portátiles potentes y totalmente renovados. Los modelos que se han anunciado estos días tienen pantallas de 14, 17 y 18 pulgadas y dos de éstos estarán disponibles en nuestro país próximamente. El primero llegará el 18 de Junio, siendo de 14 y 17 pulgadas, supliendo las necesidades de los más exigentes dentro de las gamas de portátiles de hoy en día.

El diseño es diferente que el que hemos visto anteriormente en los portátiles de la compañía: utiliza carcasas de aluminio anodizado y cuerpos de aleación de magnesio que completan los diseños. También hay posibilidad de integrar pantalla 3D de alta definición para los gamers, que tendrán una experiencia visual más intensa. Se incluye un procesador Intel i5 e i7 de cuarta generación junto a tarjetas gráficas NVidia GeForce de la serie 700. Para los gamers, también se han añadido teclados retroiluminados con la tecnología AlienFX, que ofrece la posibilidad de crear temas personalizados tanto en efectos como en iluminación. Por último habrá automatización para aplicaciones y videojuegos. El precio de estos dos portátiles de momento no se conoce, pero el 18 de Junio los podremos ver en la tienda online de la compañía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>