Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Optoma HD25 LV | canalblog.es

Optoma HD25 LV

De la mano de la compañía Optoma, conocida por sus periféricos y diferentes aparatos electrónicos para nuestro hogar, nos llega un dispositivo que entra dentro de la línea de productos de proyectores. En este caso es un proyecto para gente que prefiere tener el cine en casa a través de éste tipo de dispositivos en vez de la televisión convencional. El dispositivo Optoma HD25 LV ofrece imágenes de más de 300 pulgadas y reproduce vídeos en alta calidad 1080 p de manera nativa. Su brillo es de 3200 lumenes, que permitirá disfrutar de proyecciones olvidándonos de la luz ambiente, junto con un contraste 20.000:1.

Permite proyectar a 24p, algo que siempre es de agradecer si vamos a utilizarlo especialmente para reproducciones de películas en nuestro salón. También se agradece el sonido SRS Wow HD que se ofrece a través de unos altavoces que vienen integrados en el proyector, siendo de 16 W. Aunque no son malos altavoces, siempre es mejor tener un sistema de sonido a parte que pueda ofrecernos una calidad mayor. Así de primeras no podremos reproducir contenido en 3D, sino que tendremos que hacernos con un emisor 3D ZF2100 por separado. Utiliza conexiones HDMI 1,4 y un VGA, además de vídeo compuesto y salidas o entradas de audio de 3,5 mm.  El precio es de 1099€.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>