Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Thrustmaster Y-400 | canalblog.es

Thrustmaster Y-400

Ya se están presentando nuevos accesorios que acompañarán a los más jugones en sus partidas a videojuegos. Se trata de los auriculares inalámbricos Thrustmaster Y-400Pw para las plataformas PS3, PC y MAC, mientras que hay otro modelo para Xbox 360 llamado Y-400Xw. El primero de los mencionados tiene una radiofrecuencia de 2,4 Ghz y ofrece hasta 10 metros de cobertura y hasta 10 horas de duración gracias a su batería recargable. También se pueden recargar mientras se están utilizando a través de un cable que viene en el kit. Dispone de una unidad de control que cambiará ciertas características en las funcionalidades, por ejemplo el modelo PW es inalámbrico y el modelo XW lleva cable. La base también integra una entrada de audio de 3.5 mm en la que conectar cualquier dispositivo.

Tiene altavoces de 50 mm que ofrece calidad en graves y agudos, cubiertos por almohadillas. El control del volumen se encuentra en la parte superior del auricular izquierdo. El micro es unidireccional y ofrece supresión de ruido ambiente para ofrecer una voz nítida. Además se puede desmontar en el caso de que no vaya a ser usado. El precio de los auriculares será de 159,99€ con el IVA incluido y se espera que el lanzamiento sea el próximo mes de agosto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>