Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Huawei Ascend P6 | canalblog.es

Huawei Ascend P6

La compañía Huawei presenta un nuevo teléfono smartphone de alta gama llamado Huawei Ascend P6, que es el más delgado que hemos visto hasta la fecha en el mercado con un grosor de 6 mm. No os dejéis llegar por su tamaño, ya que la potencia se entrega en esta vez en un frasco pequeño. El peso se queda en 120 gr, con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1280×720 px de panel 720p, algo menos de lo que estamos acostumbrados con los 1080p. La pantalla podrá utilizarse con guantes, cosa que parece que está causando furor últimamente.

Utiliza un cuatro núcleos A9 a 1,5 ghz Hass K3V2, que añade 2 GB de RAM y un espacio en disco duro de 8 GB que puede ampliarse a través de memorias microSD. La batería es de 2000 mAh y no tenemos muy claro si el rendimiento va a ser el adecuado en un dispositivo de estas características. No tendrá tampoco conectividad LTE, pero sí habrá posibilidad de conectarnos por Bluetooth 4.0, Wifi o DLNA. La cámara es de 8 mpx con flash LED y habrá otra secundaria de 5 mpx. El sistema operativo es Android 4.2.2 con personalización Huawei Emotion 1.6 y su precio será libre de 449€ para el próximo mes de Julio en Europa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>