Añade este código entre las etiquetas head de tu web: HTC Desire 200 | canalblog.es

HTC Desire 200

HTC presenta nuevo smartphone que viene directo a sorprender a los usuarios por su precio, más que por las prestaciones que nos va a ofrecer, ya que no son ninguna novedad. Se hace oficial el lanzamiento de este nuevo modelo en el día de hoy y además también llegará a Asia, donde salió al mercado HTC Desire 600 en la gama media de la compañía.

Este terminal cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas a resolución 480×320 px HVGA y sistema operativo Android, aunque no se sabe qué versión vendrá implementada. Sí que sabemos, por otro lado, que traerá la personalización Sense muy característica de la compañía. Entre el resto de especificaciones, se destaca al procesador mononúcleo Qualcomm Snapdragon S1 a 1 Ghz que viene acompañado de 512 MB de RAM y 4 GB de memoria para almacenamiento. La batería es de 1230 mAh y también contará con una cámara de enfoque fijo de 5mpx. También encontramos la tecnología Beats Audio que mejorará la experiencia del sonido y su calidad a oídos del usuario, junto con unos auriculares renovados que complementarán la experiencia. El tamaño es de 107,7×60,8×11,9 mm y el peso es de 100 gr. El terminal tendrá un coste de 140 € y todavía no sabemos si llegará a nuestro país.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>