Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Samsung ATIV Book 9 Plus | canalblog.es

Samsung ATIV Book 9 Plus

Viene un nuevo ultrabook con muchas cosas interesantes. Recibe el nombre de Samsung ATIV Book 9 Plus y cuenta con una diagonal de 13,3 pulgadas. Es el sucesor de la línea Samsung Series 9. Entre las cosas a destacar que trae el portátil, entra la características HomeSync Lite, con la que utilizaremos el disco duro como servidor para crear una nube privada. De esta forma podremos guardar ficheros personales, vídeos o fotografías desde los dispositivos móviles al PC y más tarde acceder desde el teléfono móvil. Así los servicios de software propios de la compañía se hacen más poderosos.

El modelo tiene componentes de última generación, como por ejemplo los procesadores Intel Core i5 o i7, una pantalla de resolución 3200×1800 px, etc. Esta última característica va a ser similar en el resto de los modelos portátiles de Samsung. Además de los procesadores Intel tenemos GPU Intel HD Graphics 4400 y 8 GB de RAM, que hacen  compañía a un disco duro de almacenamiento SSD con 256 GB como máximo. Para conectarnos tendremos micro HDMI, dos USB 3.0, mini VGA, ranura SD, auriculares, conector para datos RJ45 y micrófono. La pantalla cuenta con la protección Gorilla Grass y el peso es de 1,39 kg. La batería puede llegar a durarnos hasta 12 horas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>