Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Problemas con la actualización de PS3 | canalblog.es

Problemas con la actualización de PS3

Sony lanzó hace unos cuantos días una nueva actualización para su consola de sobremesa PS3, siendo el firmware 4.45, pero los usuarios han tenido muchísimos problemas a la hora de hacer funcionar la consola con dicho firmware, inutilizándola prácticamente por completo sin poder siquiera acceder al sistema de inicio XMB. Tras detectar semejante problema, la compañía retiró la actualización y ahora los responsables de PlayStation Europa han comentado que para la semana que viene tendremos disponible un parque que resolverá este problema. La información se ha lanzado a través de twitter con la cuenta @PlaystationEu. Al menos los afectados por este problema no han sido demasiados usuarios.

Por otro lado, se ha indicado también en twitter que el parche con la resolución del problema estará listo para el 27 de Junio. La actualización podrá realizarse a través de una memoria USB desde el modo seguro de PS3. Podéis encontrar las instrucciones de cómo hacerlo en el foro oficial de Playstation. Otra de las cosas que se han hablado desde la red social de microblogging, es que hay usuarios que sí que han actualizado al firmware y que no han tenido problemas, pero que incluso ellos deben instalar la nueva actualización que estará disponible, para evitar cualquier tipo de problemas añadidos. No se ha especificado exactamente cuál es el problema del firmware ni tampoco por qué tanto tiempo para realizar un parche.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>