Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nokia Asha 501 | canalblog.es

Nokia Asha 501

Nokia presenta un nuevo smartphone llamado Nokia Asha 501, que ha llegado ya al mercado y se va a comenzar a vender en las próximas semanas en los países europeos, africanos y latinoamericanos. El diseño del nuevo teléfono es muy compacto, con una pantalla de 3 pulgadas y con unos colores muy llamativos, además del sistema Asha que es una evolución de Symbian S40, que entra de lleno en la gama de smartphones básicos. Los colores elegidos para el terminal son el rojo, azul, verde, blanco, negro y amarillo. El diseño ofrece a la vista al menos una gran resistencia con la parte trasera intercambiable y una pantalla recubierta de cristal templado que resiste rayaduras. El peso total del dispositivo es de 98 gr.

Ofrece una gran autonomía y muchas funcionalidades interesantes que se combinan a la perfección con su precio. Se podrá utilizar Whatsapp y se ha optimizado el sistema operativo para los controles táctiles, deslizando los dedos en la pantalla para poder pasar los menús con facilidad, desbloquear el teléfono o cerrar aplicaciones. Se pueden comprimir los datos que vengan desde el navegador de Internet un 90%, consiguiendo una velocidad mayor. Esperaremos a que esté disponible en las tiendas españolas para saber el precio y disponibilidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>