Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Sony SmartWatch 2 | canalblog.es

Sony SmartWatch 2

Además del Xperia Z Ultra, la compañía Sony ha hecho acto de presencia con dos accesorios nuevos, entre los que se encuentran un manos libres con un bonito diseño y un reloj avanzado, el Sony SmartWatch 2, accesorio que tiene conectividad NFC con la cual podremos conectar nuestro reloj al teléfono con una batería que nos durará hasta 4 días si no se hace un uso intensivo de él. Esta característica es fundamental para el funcionamiento de un dispositivo de esta índole. La pantalla es de 1,6 pulgadas y tiene una resolución de 220×176 px, además de disfrutar de conexión por bluetooth.

Sony ha hecho unas cuantas mejoras con este dispositivo y la verdad es que son dignas de mención. Es resistente a las salpicaduras, aunque no sumergible y también resiste a la suciedad. El diseño es bastante interesante y utiliza un acabado metálico hecho con aluminio al cual se le puede ajustar la correa que queramos de 24 mm, o incluso utilizar una de cuero, como la que viene por defecto a la hora de su adquisición. Se prevé que haya también modelos hechos con silicona. Se ha confirmado que llegará con 200 aplicaciones en su interior, puesto que han conseguido 20 desarrolladores que realizan aplicaciones exclusivas para él. La idea es que podamos consultar el correo, ver imágenes y demás funcionalidades básicas que nos puede ofrecer un smartphone.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>