Añade este código entre las etiquetas head de tu web: WearIT | canalblog.es

WearIT

WearIT es un reloj deportivo avanzado, como los que últimamente tanto se están llevando por parte de los amantes de la tecnología. Internamente es un smartwatch pero tiene algunas otras cosas que pueden resultar interesantes, como por ejemplo su pantalla de 1,54 pulgadas táctil capacitiva que soporta una resolución de 240×240 px. El procesador que lleva internamente para poder mover la información es un A8 a 800 Mhz y 256MB de RAM. Internamente lleva 4GB de almacenamiento y el sistema operativo que hace funcionar las aplicaciones y el dispositivo en general es Android 4.1 con una interfaz personalizada.

Para las mediciones tenemos un acelerómetro, podómetro, brújula digital y GPS. La batería es de 550 mAH y también podremos conectarnos con el dispositivo a través de Bluetooth, aunque no hay funciones de teléfono o notificaciones de accesos. Lo que sí que podremos hacer es escuchar música, ya que tiene conectividad con sensores externos a través de Ant+ y auriculares inalámbricos. Por último, destacar que también dispone de Wifi y próximamente habrá una tienda propia de donde podremos descargar aplicaciones. EL precio oscila entre los 350 y 400 dólares, esperando que sea lanzado al mercado dentro de un año aproximadamente, en Junio del 2014. Además, en este tiempo se espera que se añadan nuevas funciones interesantes.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>