Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Tablet con Tizen OS | canalblog.es

Tablet con Tizen OS

Llega un nuevo tablet con el sistema operativo Tizen OS que está basado en Linux al igual que el ya conocido Android. Es el primer tablet que se lanza a la piscina con este SO, el cual nos ofrece unas características técnicas que suenan bastante bien. De momento el dispositivo carece de nombre, pero sí que sabemos lo que tendrá por dentro, que será un quad-core a 1,4 Ghz con 2 GB de RAM y 32 GB de disco duro, con un tamaño de 10,1 pulgadas. Sabemos que los líderes del mercado actual son los sistemas operativos iOS, Android, Windows 8 y Blackberry, pero también hay sitio para otros como Firefox OS y Tizen OS anteriormente mencionado. El proyecto de sistema operativo viene por parte de la Linux Foundation y la Fundación Limo, con el desarrollo dirigido por Intel, Samsung y ex-desarrolladores de MeeGo. No es dependiente de HTML 5 aunque sí que está enfocado a trabajar con él.

La pantalla será de 10,1 pulgadas a resolución 920×1200 px, reproduciendo sin el más mínimo esfuerzo contenido FullHD. La memoria RAM es DDR3 y permite la gestión de procesos multitarea. Para la conexión dispone de Wifi y para los datos microSD, junto a una cámara frontal VGA y trasera de 2MPX.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>