Nokia Lumia 1020

Llegan por la red filtraciones de Nokia Lumia 1020, el nombre que finalmente va a tener este terminal. Lo que se ha comentado hasta la fecha y tras ver una serie de imágenes que han corrido por las redes de Internet, el sensor del dispositivo tiene 41 mpx, flash Led y Xenón. Se conocen de él tres colores disponibles, el blanco, el negro y el amarillo. Se resalta el módulo del sensor en color negro sobre toda la parte trasera, haciendo de él el protagonista de este dispositivo. Aunque por el momento no se ha confirmado nada oficialmente, estas son las cosas que se han ido desvelando:

Habrá estabilización de imagen en la óptica, que se lleva esperando mucho tiempo tras la tecnología en los últimos modelos de Lumia. La carcasa tiene una batería de 1020 mAh y empuñadura. La cámara llegará a los 32 y 5 mpx en formato 16:9. La apertura de la lente será de f/2.2. Los gigas de RAM serán 2, cosa que permitirá un manejo mejor de imágenes por parte del propio teléfono. Además, vendrá con 32GB de memoria interna, aunque seguramente no pueda ser ampliada. La versión de Windows 8 será la V8.0.10322.71, con actualización Amber de Nokia. Tiene soporte NFC y la carga inalámbrica estará disponible también.

De momento no sabemos ni disponibilidad ni si alguna de estas especificaciones serán las definitivas para el modelo, pero es posible que en Estados Unidos lo puedan ver a finales de mes en el mercado al precio de 602 dólares en formato libre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *