Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Portátiles ASUS Serie N | canalblog.es

Portátiles ASUS Serie N

Asus presenta una nueva gama de portátiles que es equivalente a los MacBook de Apple, la cual recibe el nombre de línea Asus Serie N, teniendo portátiles de 15 y 17 pulgadas. Son lo último en tecnología, ya que incluyen pantalla táctil opcional y utilizan Windows 8 como sistema operativo, además de componentes Intel o altavoces de Bang and Olufsen.

El procesador que utilizan los portátiles es un Intel Haswell Core i7 e integran GPU NVidia GeForce GT750M de 2 o 4 GB adicionales, pudiéndose alternar entre diferentes gráficas dependiendo de la carga del sistema automáticamente. Se añaden para las mejoras del sonido 4 altavoces Bang and Olufsen ICEpower y un subwoofer que mejora los bajos. Por tanto tenemos un 4.1 nativo que recibe audio envolvente de manera directa. Las 15,6 pulgadas las encontramos en el modelo N550, con una resolución FullHD. Por otro lado, el modelo de 17 pulgadas es el N750, con panel EWV y ángulo de 150 grados, pudiendo elegir entre la resolución de 1600×900 y Full HD 1920×1080. La pantalla táctil sólo la veremos en el modelo de 15 pulgadas.

Tiene conectividad inalámbrica 802.11n y Bluetooth 4.0 junto a Gigabit Ethernet, HDMI 1.4 y Mini DisplayPort, además de lector de tarjetas, minijack y WiDi. El modelo de 15 pulgadas tiene 3 conectores USB 3.0 y el de 17 pulgadas 4. Cuentan ambos dos con unidad Bluray que permite grabación de DVD´s y CD´s.  El precio será de 1399€ para ambos modelos y ya están disponibles.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>