Sony Walkman E580

Sony no ha dejado de lado su gama de reproductores portátiles Walkman, sino que continúa sus actualizaciones de la serie E con dos modelos completamente nuevos, tratándose de Sony Walkman E580 y E380. Actualmente las personas ya utilizan para todo prácticamente sus dispositivos móviles, ya que ahora además de llamar pueden hacer otras cosas con buena calidad, como tomar fotografías de buena resolución o escuchar música de calidad. Sony ha preferido centrarse más en el tema de la autonomía, consiguiendo que el dispositivo del cual os hablamos hoy tenga 77 horas de autonomía, una cifra muy llamativa que esperamos que cumpla con creces.

Además de esta característica tan interesante, tenemos la tecnología ClearAudio+, que nos ayuda considerablemente en la reproducción de contenido o la cancelación de ruido con los auriculares que dispone el dispositivo. Se incluye el formato FLAC dentro de los compatibles para reproducción y habrá un espacio disponible de 8 o 16 GB para introducir música.

En cuanto al tamaño, la pantalla es de 2 pulgadas y el peso es de 49 gramos. El modelo E380 es algo más sencillo, teniendo capacidades de 4 y 8 GB, con soporte a menos formatos y una pantalla algo más pequeña, 1,7 pulgadas con peso de 52 gramos. La batería nos durará unas 30 horas. Esperamos que ambos modelos lleguen en Julio al mercado, aunque todavía se desconocen precios.

1 comentario

  1. Hola, pasando a suladar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.Saludos y hasta la proxima.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *