Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Accesorios para iPhone | canalblog.es

Accesorios para iPhone

Para el promedio de usuarios las cámaras digitales ya no están tan de moda y los fotógrafos algo más avanzados llevan cámaras réflex o cámaras digitales de muy alta gama para tomar unas fotografías prácticamente perfectas. Ahora que llegan las vacaciones siempre nos gusta tomar fotografías de los lugares a los que vamos y echamos mano de nuestro teléfono móvil para realizarlas. Es por eso que hoy os dejamos con una serie de accesorios interesantes que pueden ayudarnos en esta tarea de realizar fotografías con mayor acierto a través de un teléfono móvil iPhone 5 que tan de moda está ahora en el mercado tecnológico.

Lo primero que cabe mencionar en un dispositivo como éste y para la tarea que le vamos a encomendar, es una batería extra, ya que realizar fotografías consume mucha batería del teléfono móvil. Hay muchas soluciones para esto, pasando desde batería externas hasta baterías de alta calidad, aunque lo más incómodo es el peso extra que tenemos que llevar. Hay una batería, la Belkin Grip Power Battery que ofrece 2000 mAh extra con un precio de 100€. Además nos sirve también como funda, que protege el móvil de las caídas. También es interesante llevar un trípode de pequeño tamaño, como el Grip Tight Gorilla Pod de Joby. Es compatible con cualquier smartphone del mercado prácticamente y se puede colocar en diversas posiciones. El precio es de 30 dólares y también hay modelo con mango para tomar vídeos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>