Añade este código entre las etiquetas head de tu web: El nuevo Nexus 7 | canalblog.es

El nuevo Nexus 7

Llegan detalles sobre el nuevo dispositivo que están preparando los de Google, el llamado Motorola Moto X que se trata ni más ni menos que de la segunda generación de Nexus 7 que se va a presentar de manera oficial dentro de unos días seguramente. En las imágenes que se han filtrado a través de la red, se ha visto un dispositivo algo diferente a lo que estamos acostumbrados por parte de la compañía, con un aspecto más panorámico del habitual y con una nueva pantalla que será más delgada y con un menor marco lateral que se verá reducido de manera significativa. También se desvela una cámara frontal y otra trasera, cosa que se echaba en falta en el primero de los modelos que lanzó al mercado la compañía.

Asus vuelve a tener protagonismo en este aspecto, puesto que la cámara trasera estará hecha por ellos. Además hay un llamativo logo de Nexus diferente al anterior en la parte trasera, con un diseño algo más plano y menos atractivo que nos presentaba el primer modelo. Entre las cosas interesantes con las que contará esta nueva adquisición, veremos un altavoz doble, un LED notificador, micro-sim, un procesador Qualcomm APQ8064, 2 GB de RAM que acompañarán al procesador, 16 o 32 GB de memoria para almacenamiento, una pantalla de 7 pulgadas a resolución 1920×1200 px y una batería de 4000 mAh. Esperamos que el precio para el modelo de 16 GB sea de 229 dólares y de 269 dólares para el de 32 GB.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>