Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Las novedades de Android 4.3 | canalblog.es

Las novedades de Android 4.3

Google va a realizar un evento en el que nos mostrarán la nueva versión de Android que ya se ha dejado ver en filtraciones y que está enfocada a mejoras de rendimiento. Hace ya tiempo desde que vimos la última versión de Android ni tampoco se han dado noticias sobre actualizaciones dentro de los terminales android. Pero Google tiene preparada una sorpresa, Android 4.3 que ya es una realidad. La idea es que corrija fallos de estabilidad y también habrá cambios en la interfaz. Lo peor que tenemos ahora con este sistema operativo en nuestros smartphones es que la batería dura bastante poco. Los móviles tienen pantallas más grandes con resoluciones superiores y más memoria RAM, con un procesamiento de CPU de varios núcleos bastante potentes, cosas que hacen que la batería merme hasta límites insospechados, quedando realmente ridícula.

En Android 4.3 notaremos un cambio notable, habrá una mejora en la gestión de las prestaciones utilizando sólo lo imprescindible en cada momento y evitando explotar el hardware de manera constante. Así conseguimos una autonomía de más de 25 horas, evitando estar cargando el teléfono móvil más de una vez al día, como ocurre a algunos usuarios. También habrá Bluetooth 4.0 con Low Energy, lo cual reducirá el consumo de batería cuando enlacemos nuestros dispositivos a otros. Se incluyen arreglos de bugs y se ha perfeccionado Project Butter, entre otras cosas que os iremos detallando.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>