Añade este código entre las etiquetas head de tu web: BQ Aquaris 5 | canalblog.es

BQ Aquaris 5

Llegan los BQ Aquaris 5 , unos smartphones que se basan en el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, con una pantalla de 5 pulgadas y que también tiene ciertas novedades con respecto a su predecesor, consiguiendo un hueco en el mercado. Junto a la pantalla más que llamativa, tiene otra característica que lo hace interesante y es que dispone de dos ranuras SIM, que permiten compatibilizar el funcionamiento de dos tarjetas a la vez en un mismo dispositivo, dos operadoras diferentes con las que utilizar tarifas de voz y datos de manera separada.

La pantalla es capacitiva y su resolución es de 960 x 540 px. El procesador es un quad core a 1,2 Ghz y aunque no se ha dicho el modelo, seguramente sea un MediaTek MT6589M. Le acompañan 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento para datos que puede ampliarse a través de tarjetas microSD. El diseño es bastante compacto y la batería nos ofrece una capacidad de 2.200 mAh. El grosor se nos queda en 9,9 mm, algo bastante destacable en el terminal. También tendremos cámara de fotos de 8 mpx en la parte trasera con flash LED y por la parte delantera contaremos con cámara VGA de la cual no se ha especificado el tipo de sensor. Se espera el lanzamiento de manera inminente a un precio libre de 199,90€.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>