Añade este código entre las etiquetas head de tu web: HP SlateBook x2 | canalblog.es

HP SlateBook x2

HP fiel a lo que comentó en el anuncio de su lanzamiento, ha comenzado la comercialización del tablet HP SlateBook X2, un tablet bastante curioso que nos permite acoplar un teclado, basado en la plataforma NVIDIA Tegra 4, haciendo uso del sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. El dispositivo es similar a los Microsoft Surface RT que ya hemos visto anteriormente, con un sistema que permitirá el acoplamiento de un teclado externo al tablet, haciendo otro papel más, el de batería adicional integrada. Este Android es muy interesante y se diferencia bastante de sus competidores.

En el teclado podemos encontrar un trackpad multitáctil y una resolución de pantalla de 10,1 pulgadas en el propio tablet, con una resolución que llega a los 1900×1200 px. Este dispositivo es por tanto una ventaja bastante grande para aquellos usuarios que realizan muchos desplazamientos de manera constante, encontrando un equilibrio justo entre lo portátil, la calidad y la comodidad. De momento las tiendas de HP que se encuentran en nuestro país no disponen de este dispositivo a la venta, pero sí que se ha lanzado ya una versión estadounidense con el precio de 479,99 dólares, que incluye el teclado de este tablet tan particular. Esperaremos más noticias al respecto.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>