Añade este código entre las etiquetas head de tu web: WhatsApp y el envío de mensajes por voz | canalblog.es

WhatsApp y el envío de mensajes por voz

WhatsApp como muchos sabréis, es una plataforma de mensajería instantánea que hace poco logró llegar a los 300 millones de usuarios en todo el mundo, tras un pequeño bache que tuvo hace unos meses por el tema de la cuota de pago de la aplicación. Ahora está viendo cambios en ella, puesto que se ha lanzado una actualización para integrar mensajes por voz. Estará disponible desde mañana miércoles y nos permitirá grabar los mensajes internamente en la aplicación gracias a un botón que se ha integrado para ello de manera específica en la barra de escritura. Es por ello que cuando conectes tu teléfono móvil a Internet si dispones de la aplicación, verás que habrá actualización automática en él.

La nueva herramienta se ha integrado de muy buena manera, siendo bastante sencilla e intuitiva de utilizar. El botón también se encuentra en el sobre de enviar mensajes de texto y tiene forma de micrófono, haciendo aparición cuando el usuario no ha escrito nada por pantalla. Así enviaremos mensajes con un único toque en la pantalla. Dejando pulsado el botón grabaremos información y al soltarlo se enviará a su destinatario. También podemos descartar grabaciones deslizando el dedo a la izquierda mientras grabamos. Este sistema de grabación recibe el nombre de Push to Talk.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>