Añade este código entre las etiquetas head de tu web: HTC Desire 500 | canalblog.es

HTC Desire 500

La compañía HTC lanza en Europa un nuevo teléfono móvil que entra dentro de la línea Desire que todos conocemos, quedándose en la gama media con unas especificaciones que suenan bastante bien. El dispositivo recibe el nombre de HTC Desire 500 y aparece en Taiwán además de en el viejo continente.  Utiliza el sistema operativo Android y lleva incluida una cámara de 8 mpx, pantalla de 4,3 pulgadas WVGA y un procesador quad-core snapdragon 200 a 1,2 Ghz para mover el contenido, entre las cosas más llamativas del teléfono.

El tamaño del teléfono móvil es de 131.8 × 66.9 × 9.9mm y un peso de 123 gramos. Utiliza el mismo sistema de control que vimos en HTC One, dos controles capacitivos que permitirán navegar desde el sistema operativo Android. La pantalla ofrece una resolución de 800×480 px en sus 4,3 pulgadas de tamaño. Los colores del diseño serán blanco y negro con algunos detalles que cambiarán de color dependiendo del modelo. Al procesador Snapdragon que comentábamos anteriormente, se le añaden 1 GB de RAM que equilibrará el consumo y el rendimiento del dispositivo, moviendo a la perfección HTC Sense sobre la versión de Android, además de HTC BlinkFeed.  Gráficamente contaremos con un sensor de 8 mpx en la cámara con lente F/2.0 28 m y el chip dedicado es el HTC ImageChip para ofrecer características como un enfoque continuo, capturas de imágenes mientras grabamos vídeo o captura de ráfagas a alta velocidad. El vídeo puede grabarse a 720p.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>