Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Mensajes de voz en Whatsapp | canalblog.es

Mensajes de voz en Whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea que más peso está teniendo actualmente en el mercado, Whatsapp, no quiere quedarse atrás y es por ello que trae una nueva actualización con funciones que mejorarán la experiencia del usuario o por lo menos la harán más completa. La aplicación ahora incorpora un sistema de mensajes de voz, algo similar a lo que podemos encontrar en la red social Facebook con su Facebook Messenger. Podremos grabar audio y después enviarlo a uno de los contactos con el que estemos manteniendo una conversación. Para grabar el mensaje únicamente habrá que mantener presionado el botón de grabar que aparece por pantalla mientras hablamos y al soltarlo se enviará el mensaje. Si queremos descartar lo que estamos grabando, únicamente tendremos que arrastrar el dedo hacia el lateral y se cancelará la grabación.

Una vez que el receptor escucha el mensaje de voz que hemos mandado, aparecerá un pequeño micrófono azul en el historial de la conversación, indicando que el mensaje ha sido escuchado. No hay limitación de tiempo para los mensajes que grabamos, al menos por el momento. La aplicación ya cuenta con más de 300 millones de usuarios por todo el mundo y es utilizado para mandar tanto fotografías como mensajes de texto y vídeos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>