Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Mad Catz Tritton Kunai para PC y MAC | canalblog.es

Mad Catz Tritton Kunai para PC y MAC

La compañía Mad Catz que seguramente conoceréis por los ratones que han ido lanzando durante estos años al mercado como periféricos para nuestros ordenadores, nos trae unos nuevos auriculares llamados Mad Catz Tritton Kunai para PC y MAC, aunque se podrán utilizar de manera universal ya que tienen un conector de 3.5 mm estándar. No será posible para poder utilizar en todas las consolas pero se podrán utilizar en otros dispositivos diferentes, como móviles o televisores. Ya había otros auriculares Kunai para los sistemas de Nintendo Wii y 3DS además de PS3 de Sony, pero estos nuevos modelos están dirigidos más hacia nuestros PC y MAC, incluyendo dos auriculares de neodimio de 40 mm, micrófono flexible y un cable que nos proporcionará 3 metros de distancia al dispositivo.

Son auriculares supraurales y se pueden ajustar en varias posiciones, con la longitud de la diadema hasta el ángulo de los laterales. El micrófono por desgracia no podrá extraerse de su lugar, pero sí que podrá cambiarse su largura para ajustarlo a nuestra cabeza y posición de la boca. De momento no sabemos si habrá otros modelos que sirvan para plataformas como Xbox 360, aunque sí que habrá compatibilidad con el resto de dispositivos. El precio será de 50 dólares.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>