Añade este código entre las etiquetas head de tu web: ASUS ET2301 AiO | canalblog.es

ASUS ET2301 AiO

La casa ASUS ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de uno de sus equipos todo en uno llamado ASUS ET2301, que tiene una pantalla de 23 pulgadas abatible llegando a quedar en posición horizontal. Lleva el sistema operativo Windows 8 y para manejarlo procesadores Intel de cuarta generación, además de un sistema de audio ASUS SonicMaster Premium en el que se añade un subwoofer y conectividad Thunterbolt, algo bastante completo. Para diferenciarse del resto de dispositivos similares que hay actualmente en el mercado, ofrece un grueso que se integra con la base del diseño plano, desde donde nace la pantalla abatible. Así se convierte en tablet multitáctil con Windows 8. El panel es IPS con retroiluminación LED, lo cual nos ofrecerá un ángulo de visión bastante amplio, llegando a ser de 178 grados. Los procesadores son I5 e I7 Haswell acompañados de la gráfica Nvidia GeForce GT740M que es compatible con Nvidia 3D Vision y DirectX 11.

 

También dispondremos de Wifi 802.11ac, pudiendo funcionar como pantalla y teclado o ratón para portátil, conectando un cable USB o HDMI. De momento se desconocen algunos detalles como las configuraciones con las que llegará a España, pero sí que sabemos que el precio rondará los 980€ aproximadamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>