Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Xbox One no tendrá Kinect obligatorio | canalblog.es

Xbox One no tendrá Kinect obligatorio

Desde que se anunció el lanzamiento de la consola Xbox One y las prestaciones que íbamos a recibir los jugadores con ella, hasta el día de hoy, se han dicho muchas cosas diferentes. Ha habido muchos cambios desde entonces en las políticas de Xbox One de Microsoft, pareciendo que no está decidido realmente cómo va a ser la nueva consola de sobremesa, a la cual le quedan escasos meses para el lanzamiento. Ahora la nueva noticia es que en Xbox One no será obligatorio el uso o la conexión del dispositivo Kinect, cosa que hasta hace bien poco sí que iba a ser requisito indispensable, es más, el pack de lanzamiento viene con el dispositivo adicional incluido, haciendo que sea más caro de lo que podría ser la consola. En la presentación que ofreció la compañía en el E3 2013, parecía ser que el funcionamiento y uso de Kinect era vital para el buen funcionamiento de la consola, pudiendo desplazarnos por la interfaz de la misma con gestos o con órdenes de voz.

El hecho de la obligatoriedad no fue de agrado para muchos jugadores y posibles compradores, además del hecho de que tuviera que estar siempre conectado a la consola era un auténtico incordio. Pero ahora es Marc Whitten, el director de desarrollo de la consola, quien anuncia que no va a ser obligatorio tener siempre conectado el dispositivo en la consola para su correcto funcionamiento, aunque igualmente vendrá en el pack.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>