Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Genius All-in-One Mouse & Webcam | canalblog.es

Genius All-in-One Mouse & Webcam

Genius cada vez nos deja más clara su capacidad para la creación de productos híbridos de buena calidad como periféricos en smartphones u ordenadores, como son algunos de los que ya hemos visto de la compañía. Algunos de ellos son manos libres, una barra de sonido o soporte para tablet, pero ahora le toca el turno a un ratón que nos sorprenderá gratamente por sus funcionalidades como webcam. Se llama All-in-one Mouse and webcam y llega al mercado como si se tratase de un ratón de gran precisión, ofreciendo 1200 DPI así de primeras. Internamente también cuenta con una webcam de 720 p. Seguro que a muchos de vosotros no se os habría ocurrido mezclar estos dos mundos tan diferentes, pero es algo bastante práctico para según que actividades. Es posiblemente el primer ratón que se lanza al mercado con estas características.

Es un dispositivo USB 2 en 1 que se utiliza como ratón o como webcam indistintamente deslizando una palanca que descubrirá la lente de la webcam. Habrá un botón para realizar capturas en tiempo real y compartirlas fácilmente en las redes sociales. Lo que ha llevado a la compañía a hacer un híbrido de este estilo, es que los códigos QR están teniendo mucha popularidad a día de hoy y de esta forma ellos podrán llegar fácilmente a nuestros PC. El sensor del ratón es Blue Eye para trabajar en cualquier superficie y la webcam permite streaming a 720p. El precio es de 29,90 dólares.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>