Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Google bloquea Youtube en Windows Phone | canalblog.es

Google bloquea Youtube en Windows Phone

Hace poco tiempo que Microsoft ha lanzado una aplicación no oficial de la plataforma de vídeos Youtube para su sistema operativo para móviles Windows Phone. Esta aplicación no ha caído en gracia a la compañía Google, quien ha decidido bloquearla impidiendo que se pueda acceder al portal de Youtube si se dispone de esta aplicación instalada en el teléfono móvil. Youtube es uno de los portales de vídeos más utilizados a día de hoy y muchos usuarios buscan ahí horas de entretenimiento además de colgar sus propios vídeos con diferentes actividades mostradas en ellos. Según ha comentado Google, la aplicación se ha bloqueado por violar los términos de uso de la plataforma Youtube y también dice que Microsoft no ha hecho el trabajo que se requiere para ofrecer una experiencia justa para la plataforma como la que actualmente se está ofreciendo en los sistemas operativos iOS y Android.

La compañía por su parte está tomando medias al respecto y ha comunicado de manera oficial que están realizando una actualización de la aplicación para resolver estos problemas que está causando a Google. La aplicación fue lanzada a principios de esta semana y ha estado funcionando correctamente hasta el bloqueo de Google.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>