Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Mejoras para Line | canalblog.es

Mejoras para Line

Como ya sabréis, en el tema de mensajería a través de teléfonos móviles hoy en día, son dos las compañías que compiten por el poder, prácticamente. La primera de ellas es Whatsapp, que actualmente tiene el liderazgo con una gran cantidad de usuarios que manejan el servicio enviando mensajes, vídeos y fotografías, entre otras cosas. La segunda de ellas es Line, que consiguió la fama después de que Whatsapp decidiera poner de pago su aplicación, mientras que Line sigue siendo gratuita. Pues ahora ésta segunda se está poniendo las pilas y han presentado novedades para su aplicación que pueden ser de interés para el usuario. La aplicación actualmente cuenta con 230 millones de usuarios en todo el mundo, una cifra que se dice pronto.

Junto a las videollamadas, line Music y la tienda online de que dispone la aplicación, se han anunciado novedades que están todavía en las últimas fases de desarrollo, por lo que es posible que hasta finales de año no podamos contar con ellas. Se trata de un reproductor de música que permitirá a los usuarios escuchar sus canciones favoritos a la vez que hacen uso de otros servicios como por ejemplo el chat. Las videollamadas también serán posibles de una manera completamente nueva, fuera de lo que ahora podemos hacer. Y la última novedad es paypal como forma de pago para las descargas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>