Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Thustmaster presenta el primer volante de PS4 | canalblog.es

Thustmaster presenta el primer volante de PS4

La compañía de periféricos Thustmaster nos presenta el primer volante para la consola PS4 que se va a lanzar en el mercado y vendrá con un diseño exclusivo y de manera limitada, por lo que si quieres hacerte con él, date prisa en adquirirlo. El volante cuenta con la licencia de Sony Entertainment Europe (SCEE) y es compatible con la próxima consola de sobremesa de la compañía, PlayStation 4. También está licenciado por parte de el juego de carreras para la consola PS4 Driveclub, de Evolution Studios. El volante es Plug&Play y por tanto será detectado automáticamente cuando lo conectemos a la consola. Dispone de los botones oficiales PS, Share y Options que harán más rápida la navegación del usuario a dichas funciones.

El tamaño del volante es de 25 cm de diámetro y es bastante ergonómico, teniendo un acabado que se asemeja a la goma para que el jugador no resbale y tenga una mayor sensación de agarre. Ofrece una resistencia lineal y utiliza las tecnologías exclusivas de la casa. El sistema es de sujeción central y tendrá pedales añadidos que cuentan con la posibilidad de regular su inclinación, mejorando así la precisión de las aceleraciones y los frenados. Tiene 11 botones y un pad direccional, todo al precio de 99,99€.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>