Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nintendo 2DS, la nueva de la familia | canalblog.es

Nintendo 2DS, la nueva de la familia

Cuando pensábamos que la compañía Nintendo ya había mostrado todas sus bazas en el mundo de las consolas, nos sorprende con un anuncio totalmente inesperado, el lanzamiento de Nintendo 2DS, la nueva consola que formará parte de la familia próximamente. Se trata de una consola que rompe por completo con el diseño “concha” que la compañía había elegido para sus consolas a partir de Nintendo DS, un formato que parecía convencer a todo el mundo. Ahora cuenta con un nuevo diseño en una sola pieza con dos pantallas sin posibilidad de ser plegadas. Ambas pantallas tienen el mismo tamaño y proporción similar a la Nintendo 3DS original, con el cuerpo parecido al de una cuña. Hay bastantes diferencias en cuanto al tamaño y las proporciones con respecto a las consolas Nintendo 3DS actuales.

El stick izquierdo se encuentra a la misma altura que la parte inferior de la pantalla superior junto a los botones de la derecha. Ya no contaremos con 3D y sólo estará disponible en colores rojo o azul. El cuerpo es negro y únicamente veremos cambios en los marcos de la consola. De momento no sabemos más detalles técnicos importantes, salvo que los juegos de 3DS y de Nintendo DS serán compatibles con ella, manteniendo el sistema operativo, las funciones online y las cámaras. El precio será de 130€.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>