Shazam 4.0 para Android

Si disponéis de un dispositivo Android, muchos de vosotros seguramente conozcáis Shazam, una aplicación de música para móviles que ahora se actualiza a una nueva versión, la 4.0, con diferentes novedades interesantes. Esta aplicación nos permite descubrir el título de la canción que está sonando simplemente colocando el teléfono móvil cerca de la fuente de sonido y suele ser bastante útil y fiable. Las novedades que trae Shazam 4.0, por ejemplo es que se ha convertido en una aplicación universal, valiendo tanto para teléfonos móviles smartphone como para tablets. También el diseño de la aplicación tiene novedades, con algún que otro retoque gráfico que hace más sencilla su utilización.

Además nos muestra las carátulas con una definición mayor, algo que seguramente agradezcan aquellos usuarios que utilizan pantallas de gran resolución en sus dispositivos. También hay una evolución digna de mención en cuanto al rendimiento, las canciones son mucho más rápidas de encontrar y también encontrarán las letras de las canciones que se están reproduciendo, de manera simultánea. La actualización se puede adquirir para la versión gratuita de la aplicación y también para la versión de pago, que como bien sabréis elimina la publicidad y tiene un coste de 4,79€ en la store.

 

1 comentario

  1. hola amigo veo que comentas mucho en mi blog, por lo que estoy agrddeciao, por que no sigues? me gustaria que colaboraras conmigo creo que tenemos muchas cosas en comun.saludos! y si puedes, recomiendame

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *