Añade este código entre las etiquetas head de tu web: MSI GS70 | canalblog.es

MSI GS70

Hace ya unos días que se habla de él en las redes, pero hasta la fecha no se había hecho oficial. Ahora sí que podemos hablar de cosas concretas sobre MSI GS70 y se cumplen las expectativas de lejos. Se trata de un portátil bastante potente pero muy delgado y atractivo visualmente, una máquina verdaderamente llamativa y muy competitiva, como por ejemplo haciendo competencia a Razer Blade Pro. Se mantienen sus características técnicas, de hecho, 17,3 pulgadas en FullHD y un procesador Intel Core i7 Haswell, aunque de momento no se ha especificado cuál será el modelo.

Gráficamente tiene una Nvidia GTX 765 M con 2 GB de memoria GDDR5. Lo más destacable es el RAID o SSD que viene por defecto instalado en el dispositivo a la vez que un disco duro tradicional que permite almacenamiento masivo. En conjunto se espera una transferencia de más de 900 MB/s. También hay que tener en cuenta el teclado SteelSeries que está pensado para los más jugones, ya que incorpora retroiluminación que está dividida en diferentes zonas, aunque no cuenta con la tecla de Windows ni teclas para configuraciones de macros. El tamaño es de 21,8 mm de grosor y el peso es de 2,65 KG. En Amazon el precio es de 1700 dólares a día de hoy.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>