Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Sony Xperia Z1 | canalblog.es

Sony Xperia Z1

Llega a los smartphones de alta gama el llamado Sony Xperia Z1, con el que se va a dar un salto de calidad bastante importante después de que Xperia Z haya sido reconocido por ser atractivo y tener una alta resistencia. La cámara de fotos en este anterior modelo era uno de sus puntos flacos, pero en Z1 se va a solucionar con un sensor de 20 mpx. La pantalla es de 5 pulgadas y la resolución 1080 p (443 ppp). Tendrá consigo el poder de las tecnologías X-reality y Triluminos. En cuanto al diseño es muy similar a la versión anterior. Se mantienen las líneas rectas y sencillas con un marco de aluminio que rodeará la pantalla y hará más atractivo el diseño en general. Es sumergible hasta 1.5 metros y no hay problemas de que se ensucie. El grosor es de 8,5 mm teniendo un ancho de 74 mm y una longitud de 144 mm. El peso por tanto se quedará en los 170 gr.

Siguiendo con las prestaciones, tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM 8974 a cuatro núcleos de 2.2 Ghz, además de 2 GB de RAM con una interna de 16 GB para almacenamiento. Se podrán utilizar memorias microSD para aumentar la capacidad del dispositivo. La batería es de 300 mAh. El sistema operativo elegido es Android 4.2.2 Se espera que el lanzamiento sea este mes de septiembre al precio de 729€.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>