Añade este código entre las etiquetas head de tu web: ASUS Transformer Book T300 | canalblog.es

ASUS Transformer Book T300

Asus nos presenta un nuevo dispositivo que entra dentro de la gama Transformer y que lleva un tiempo intentando entrar en el mercado poniendo buenos ojos a los usuarios, el nombre del dispositivo es ASUS Transformer Book T300 y se trata de un ultrabook que tiene una pantalla de 13,3 pulgadas, con una característica muy especial, que es la de separar la pantalla del teclado utilizándose ambas cosas de manera independiente, por lo que podéis imaginaros la cantidad de utilidades distintas que nos pueden ofrecer. La pantalla táctil tiene resolución FullHD  1920×1080 px y puede utilizarse como tablet de gran tamaño. No se puede girar, simplemente pueden ser separados.

El grosor de la pantalla es de 11,5 mm y el teclado tiene otros 11 mm que prácticamente son ocupados por culpa de la batería y puertos variados. No es algo muy destacable su grosor pero afecta directamente al peso, el cual no llega a ser algo cómodo para un uso normal, siendo 1,1 kg la pantalla y 800 gr el teclado. Los puertos que veremos en el teclado son USB 3.0 y microHDMI, mientras que la pantalla contará con una cámara posterior de 1080p que nos permitirá hacer fotos y hace las veces de Webcam para grabar vídeo. Tendremos altavoces Asus SonicMaster y micro integrado. De momento no hay precio oficial ni fecha de lanzamiento.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>