Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Lenovo Flex | canalblog.es

Lenovo Flex

La compañía Lenovo nos ofrece unos nuevos portátiles duales que reciben el nombre de Flex, yendo a una segunda categoría desde los conocidos Yoga que nos presentaron hace tiempo. Ahora los portátiles Flex llegan con versiones de 14,1 y 15,6 pulgadas que no traen el adjetivo ligero a sus espaldas. Se tratan más bien de portátiles de sobremesa que pueden trabajar a través de su pantalla táctil sin necesidad del teclado, ya que pueden girarse hasta un máximo de 300 grados y colocarse como si de un atril se tratasen. Ambos portátiles tienen en su interior un procesador Intel Core i7 con 8 GB de RAM y un disco duro hasta 1TB con 500 GB de mínimo, pudiendo incluir 16 GB a través de disco duro SSD si se desea. Para los gráficos contaremos con una tarjeta Nvidia GeForce GT720M de 2 GB.

Las pantallas tienen una gran diagonal pero no tienen una calidad excepcional como hemos visto en otros modelos. La resolución que alcanzan ambos modelos es de 1366×768 px y los puntos táctiles serán hasta un total de 10. En algunos países podremos encontrar pantallas de 1080p, pero eso habrá que mirarlo bien porque no llegará a todos sitios. Para conectarnos tenemos puertos USB 2.0 y 3.0, HDMI y LAN. El peso es de 2,3 Kg y el grosor 21 y 22 mm respectivamente, mientras que la batería nos ofrece una duración sobre el papel de 6 horas. El sistema operativo que llevan por defecto es Windows 8.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>