Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Panasonic Toughpad 4K UT-MB5 | canalblog.es

Panasonic Toughpad 4K UT-MB5

Fue mostrado por primera vez en Las Vegas y aunque parecía un imposible, es algo tan real como la vida misma, un equipo de 20 pulgadas de la compañía Panasonic con 4k que además tiene un coste algo elevado. Se han dado más detalles sobre el dispositivo que os comentamos a continuación desde Berlín. No estamos ante un tablet al uso, Panasonic Toughpad 4K UT-MB5 es un modelo hecho para y por profesionales con una pantalla de 20 pulgadas que ofrece una resolución (agarraos) de 3840×2560 px. Internamente lleva un procesador Intel Core i5 3437U vPro de doble núcleo que funciona a 1,9 Ghz y está acompañado de 8 Gb de RAM, además de un disco duro SSD de 256 GB y para los gráficos una Nvidia GForce 745M. El sistema operativo que completa esta tablet es Windows 8.

Para las conexiones nos encontraremos con puertos USB 3.0 además de ranura para tarjetas SDXC. Podremos conectar un stand opcional que añade HDMI, Ethernet y más puertos USB. También contamos con salida para auriculares y un lápiz digital para escribir o dibujar en ella. Es resistente a golpes, caídas y líquidos, vamos, una todoterreno. El peso es de 2.3 Kg y el grosor de 12,5 mm. El precio de lanzamiento será de 4500€ sin tener fecha todavía.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>