Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Samsung Galaxy Note 3 | canalblog.es

Samsung Galaxy Note 3

Samsung Galaxy Note no va a ser un olvidado dentro del mundo de los smartphones aunque a priori pareciera que algo con una pantalla tan grande no iba a llegar demasiado lejos. Ahora la compañía presenta el nuevo dispositivo Samsung Galaxy Note, el cual trae una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución FullHD y un peso de 168 gramos. El dispositivo en sí es muy parecido al resto de la familia. El diseño tiene como propiedad fundamental una carcasa exterior con esquinas redondeadas, todo un clásico de la familia Galaxy. Utiliza un material similar a la piel sintética por la parte posterior. Las dimensiones son 79.2 × 151.2 × 8.3 mm con la reducción de peso que hemos comentado anteriormente. La pantalla será una SuperAMOLED con una gran calidad que no cambiará aunque estemos en plena luz del día.

Internamente cuenta con un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 y un modelo octo-core a 1,9 Ghz Samsung Exynos 5 Octa. La configuración es similar a la de los Galaxy S4. La memoria de RAM es de 3 GB. Dispone de cámara posterior con 13 Mpx y un sistema de estabilización de imagen para capturar de la forma más adecuada. Nos permitirá ver vídeo 4K y 1080p a 60fps. La batería, al menos sobre el papel, es de 3.300 mAh, algo que nos proporcionará la capacidad de usar el dispositivo de manera constante. Habrá versión de 32 y de 64GB de capacidad. El lanzamiento será el 25 de septiembre y todavía no sabemos precio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>