Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Coast de Opera | canalblog.es

Coast de Opera

Los desarrolladores de Opera han estado trabajando en un nuevo navegador, el Opera Coast que tiene como finalidad hacer una navegación mucho más cómoda en los tablets iOS, gracias a una gran cantidad de características que lo hacen especial. La primera de ellas es el funcionamiento a pantalla completa con el minimalismo, ya que contaremos con un botón de inicio en la parte de abajo de la interfaz y desaparecerá de alguna manera a la vista la barra de direcciones, botones para ir hacia adelante y hacia atrás y los marcadores, algo verdaderamente extraño y diferente a lo que estamos acostumbrados.

Para poder movernos con el navegador, utilizaremos los gestos que tanto se utilizan en las tablets, los cuales nos permitirán desplazarnos por la pantalla hacia ambos lados accediendo a las webs a las que queramos entrar. Los marcadores serán detectados gracias a unos iconos que suelen colocarse en los sitios más frecuentemente visitados, una característica que ya tenía Speed Dial de Opera y que ofrecía una búsqueda con los resultados más utilizados. La carga de las páginas web desde Coast, es completa y similar a la de un navegador de escritorio que utilizamos en nuestros equipos de sobremesa, muy diferente al Opera Mini de los smartphones que hace uso de proxies.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>