Añade este código entre las etiquetas head de tu web: iPhone 5C, el iphone de bajo coste | canalblog.es

iPhone 5C, el iphone de bajo coste

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha presentado junto a otros miembros del equipo, los nuevos productos que formarán parte de la marca Apple próximamente y entre ellos se ha encontrado un dispositivo que ha llamado mucho la atención y que está en boca de todos. Se trata del nuevo iPhone 5S de bajo coste y en la presentación que ha tenido lugar en el día de hoy, se han dado detalles sobre los nuevos terminales móviles, las novedades tecnológicas en las que trabaja la compañía y el sistema operativo iOS7, que próximamente se introducirá en sus terminales.

Tim ha comentado que habrá dos modelos nuevos del nuevo iPhone,siendo el primero de ellos el iPhone 5C que tiene una carcasa de policarbonato que estará disponible en diferentes colores muy variados y llamativos. El precio de este terminal será de 199 dólares con un contrato de dos años en la versión de 32 gigas de almacenamiento mientras que la versión de 16 GB tendrá un coste de 99 dólares. La cámara de este nuevo modelo ha sido mejorada a los 8 mpx y tiene una en la parte delantera denominada FaceTime HD. El otro teléfono, iphone 5S, tiene un procesador de 64 bits y sensor dactilar. Llegará en colores gris oscuro, plateado y dorado. Su baza fundamental es la duración de la batería: 8 horas en navegación y 10 en conversación. El precio será de 199 dólares y llegará a España en diciembre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>